Localizan cuerpo desmembrado en Arteaga

El hallazgo de un cuerpo desmembrado de un hombre, que contaba con un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada, movilizó a diversas corporaciones la mañana de este viernes hasta la carretera 57 en el municipio de Arteaga, donde fue localizado.

Fue por medio de un reporte al 911, que se informó la localización de una persona sin vida sobre el kilómetro 243 en la carretera 57, esquina con la calle Guillermo Purcell en la localidad de Bella Unión, en Arteaga.

En primera instancia arribaron elementos de la policía municipal del municipio de Arteaga, quienes al confirmar el hallazgo de inmediato se encargaron de acordonar el área en espera de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a los primeros informes, el cuerpo solo vestía con un bóxer de color negro, sin playera ni demás prendas; el hombre era de tez morena, y por señas particulares contaba con tatuajes en los brazos, hombro derecho y en el pecho.

La persona se encontró decapitado, tenía varias partes de su cuerpo desmembrado, siendo el pie y mano izquierdo, así como también contaba con una incisión en parte del tórax, por lo que se desconoce si le faltan órganos.

Cabe mencionar, que a un costado del cuerpo se encontró una bolsa de plástico negro que en su interior, presuntamente se encontraba la cabeza, y a un lado un mensaje de un grupo de la delincuencia organizada.

La agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias de campo correspondientes en el lugar, donde según se informó se recabaron algunas pruebas, para posteriormente ordenar que el cuerpo fuera levantado.

Los restos fueron llevados hasta el anfiteatro del Hospital universitario, a fin de que se le practicará la necropsia de ley para conocer las causas exactas de su muerte, así como también su posible identidad.