Ebrio choca sobre LEA y huye

Un aparatoso choque ocurrió durante la noche de este lunes, aproximadamente a las 10 horas, el cual se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.

El accidente ocurrió sobre el Periférico LEA y Valdés Sánchez, cuando un ebrio conductor guiaba su vehículo Grand Marquis de norte a sur, impactó un arbotante y posteriormente quedó arriba de las ballenas de concreto que separan la vialidad.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de rescate de la Cruz Roja, pues el primer reporte indicaban personas prensadas, pero al llegar junto con la ambulancia pudieron descartar tal situación y no resultaron personas lesionadas de gravedad.

Karina Salas conducía su camioneta Explorer, quien se impactó por alcance con el vehículo responsable ya que no alcanzó a frenar.

El conductor responsable huyó del lugar, para evadir cargos,debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol y se logró observar bebidas al interior de su automóvil.

La afectación vial se mostró durante varios minutos en ambos sentidos, en espera de la grúa para realizar maniobras y la zona fue abanderada por parte de los elementos de Tránsito Municipal.