Muere motociclista en accidente sobre el libramiento OFT

Un joven motociclista murió al instante y de manera trágica, luego de que fuera impactado de lleno por una camioneta que lo proyectó varios metros, cuando ambos se desplazaban por el Libramiento Óscar Flores Tapia, a la altura de la entrada a Loma Alta donde su ubican las pedreras. 

El accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, cerca de las 5:30 de la tarde  del miércoles, lo que movilizó a diversos cuerpos de emergencia hasta el kilómetro 12 del Libramiento para tomar conocimiento. 

En el lugar se encontraba una motocicleta a mitad de la vialidad y a unos metros estaba el cuerpo de  Bulmaro Guillén Flores, de 19 años, quien se desplazaba a bordo de su motocicleta color guinda con placas XHY7U, mismo que salía del camino Loma Alta y para incorporarse al Libramiento, presuntamente se atravesó al paso una camioneta Ford Pick Up F-150 que no tenía placas, la cual lo impactó y proyectó varios metros; la camioneta quedó en un barranco entre los carriles.

Paramédicos de Bomberos acudieron de inmediato para valorar al motociclista, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y confirmaron la muerte.

Oficiales de Fuerza Coahuila, tomaron conocimiento en primera instancia del accidente, en donde detuvieron al conductor de la unidad, con el fin de investigar y deslindar responsabilidades. 

Según los primeros informes, se dio a conocer que la camioneta que era conducida por Juan Briones Carrizales contaba con vía de preferencia, con dirección de Arteaga a Ramos Arizpe, pero no pudo evitar el impacto y sobrevino el accidente que tuvo un fatal desenlace. 

Agentes del Ministerio Público llegaron para dar fe del deceso y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Semefo, donde le practicarían la necropsia de ley y conocer la causa exacta de su muerte. 

La vialidad se vio afectada con dirección de Arteaga hacia Ramos Arizpe, debido que se acordonaron el lugar para realizar el peritaje correspondiente.