Dos suicidios más en Saltillo

Dos hombres atentaron contra su vida hasta encontrar la muerte al ahocarse en sus domicilios de diversas colonias de la ciudad, en menos de 12 horas; ambos por problemas personales decidieron salir por la ya conocida puerta falsa.

 

TAXISTA SE AHORCA

El primer suicidió se registró durante la madrugada de este lunes cuando José Luis Arroyo Hernández de 50 años, quien se desempeñaba como chofer de un vehículo de alquiler tomó una cuerda para atarla de una viga y del otro extremo a su cuello, todo esto en el patio trasero de su vivienda ubicada en la calle Bordo del Ferrocarril en la colonia Cerro del Pueblo.

El hoy occiso presuntamente vivía en soledad, pues era soltero y se mencionó por vecinos que tenía problemas económicos, se puso a beber desde la mañana del pasado domingo, hecho que lo hizo caer en la tristeza y atentó contra su vida bajo los influjos del alcohol.

De acuerdo a familiares que arribaron luego de la media noche, mencionaron que el hombre se despidió por última vez, sin imaginar que sería su despedida final antes de partir al otro mundo.

 

DEPRESIÓN LO HACE ACABAR CON SU VIDA

El segundo suicidio, se registró este medio día en un domicilio de la colonia Lomas del Refugio, el cual fue protagonizado por Braulio Baxin Márquez de 29 años de edad, de quien se mencionó atravesaba por algunos problemas.

Los hechos ocurrieron en la casa habitación marcada con el número 266 de la calle Maracaibo de dica colonia, cuando Brenda Rocio Nava Martínez ex pareja del hoy occiso llegó al lugar y al ver que no respondía al llamado decididó buscarlo, hasta que llegó al baño y se llevó la fatal imagen de ver colgado del cuello a su ex de la regadera, que por más que hizo por reanimarlo ya nada pudo hacer.

De acuerdo a información recababa por las autoridades, la pareja tenía aproximadamente una semana de separados, motivo que presuntamente hizo caer en depresión a Braulio, quien decidió ponerle un fin.

Elementos Ministeriales tomaron conocimiento de ambos fallecimientos, donde realizaron las investigaciones correspondientes y finalmente trasladaron los restos de los hombres hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la necopsia de ley y ser entregados a sus deudos.