Balean a dos en Loma Linda

Dos hombres murieron la madrugada de este miércoles, luego de que fueron agredidos por un sujeto armado en la colonia Loma Linda, cuando les disparó en diversas ocasiones; falleció uno de ellos al exterior de una vivienda, mientras que el otro hombre tuvo el mismo final horas después en un hospital.

Alrededor de la una de la madrugada se presentaron los hechos en la calle Pastizales de la colonia antes mencionada, por lo que se reportó a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 dos personas lesionadas por arma de fuego, al ser atacadas al exterior de un domicilio que también es un taller, por un solitario hombre que escapó luego de lograr su cometido.

Por tal situación de inmediato se movilizaron oficiales de la Policía Municipal para tomar conocimiento del reporte, a donde al llegar se encontraron con dos hombres heridos, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Una ambulancia del cuerpo de Bomberos arribó a valorar a los lesionados, quienes fueron identificados como Carlos Orsúa Huerta, 24 años de edad y Kevin Gustavo Tello Cruz, el cual presentaba varios impactos, uno en el pecho, otro en el brazo izquierdo, así como uno más en el torso.

En el lugar, lamentablemente Kevin ya no presentaba signos vitales y solo confirmaron la muerte, mientras que la otra persona fue llevada de emergencia al Hospital General, hasta donde acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar de los hechos, se vio acordonado por los elementos periciales, quienes recabaron pruebas durante horas al ser cerradas varias calles aledañas.

El cuerpo de Kevin fue trasladado al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y así determinar las causas exactas de la muerte.