Dormita al volante y provoca muerte de su madre y hermana

En un fatal accidente perdieron la vida una madre de familia junto con su hija menor de edad, cuando otro de sus hijos conducía el automóvil donde viajaban por la carretera antigua a Monclova de regreso a su hogar durante esta madrugada; el conductor quedó detenido tras la tragedia y dos miembros más de la familia resultados ilesos.

Cerca de las 5:10 de la mañana se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un accidente en dicha carretera, donde a la altura del kilómetro 18 se encontraba un vehículo al fondo de un barranco, aproximadamente 20 metros hacia abajo, lo cual movilizó a diversas corporaciones.

En el lugar se encontraba una camioneta Explorer color blanco, que era conducida por Justin Oziel de 17 años, mismo que de acuerdo a los primeros reportes dormitó al volante y perdió el control del vehículo cuando regresaban a su domicilio en la colonia Analco en Ramos Arizpe, luego de haber acudido a un baile en el ejido Fraustro.

Paramédicos del municipio de Ramos Arizpe, acudieron para valorar a la estudiante de secundaria Adyanari Sayetzi de 12 años, quien desafortunadamente perdió la vida al instante por los golpes y lesiones que sufrió, mientras que su madre Lilia Valero Guerrero de 38 años fue valorada y llevada de emergencia a la clínica 2 del Seguro Social pero lamentablemente una hora después los médicos confirmaron su muerte; en la camioneta también viajaban Octavio López Sánchez de 40 años y junto con Nayeli López Robledo de 15 años resultaron ilesos.

El lugar fue acordonado y tomó conocimiento la Policía Federal de Caminos, mismos que aseguraron el joven conductor en espera del Ministerio Público quedando a su disposición, mientras que realizaron las indagatorias correspondientes.

Peritos ordenaron el traslado del cuerpo de la adolescente al a Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, al igual que el de la madre para conocer las causas exactas de la muerte.