Asaltan casa de empeño

El susto de sus vidas y momentos de tensión, vivieron unos empleados de una casa de empeño ubicada al oriente de la ciudad esta mañana, pues sujetos desconocidos ingresaron para amenazarlos y quitarles dinero y pertenencias.

Minutos antes de las 12 del medio día, la alerta máxima del código rojo fue activada, tras reportar al 9-1-1 un asalto en un establemicimiento denominado Préstamo Seguro, que se encuentra en la calle Santa Lucía de la colonia Misión Cerritos.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, encontrando a varios empleados que sufrían de crisis nerviosa, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes atendieron a los afectados, pero no requirieron ser trasladados a un hospital, debido a que solo presentaron la crisis y se encontraron fueron de peligro.

Empleados del lugar manifestaron que antes de las 12 del día, un sujeto entró para asaltar el negocio, mencionó que portaba un arma de fuego,la cual no mostró, pero amenazó a los trabajadores con el fin de crearles temor, a lo que ellos accedieron a entregar el dinero y pertenencias.

El sujeto logró apoderarse de gran cantidad de teléfonos celulares y una cantidad ene efectivo de 6 mil pesos; la Policía Investigadora de la PGJE arribó para abrir una carpeta de investigación por lo acontecido y se entrevistó con las víctimas para recabar pruebas.

El agresor logró escapar con rumbo desconocido, por lo que unidades de la Policía Municipal realizaron recorridos para peinar la zona en busca de alguna pista del responsable, sin embargo fue en vano, pues no se obtuvo un resultado exitoso.