Depresión y desempleo lo orillan al suicidio

Un suicidio más se cometió en Saltillo, durante la tarde de ayer lunes, donde un joven que se encontraba desempleado y con problemas de depresión decidió quitarse la vida en su propio domicilio ubicado al sur de la ciudad.

Se trata de Ruben Gonzalez Martinez 23 años quien salió por la puerta falsa, cuando se encontraba solo al interior de su vivienda marcada con el número 273 de la calle Cañón del Tunal en la colonia Nuevo Teresitas.

Ana Lucia Coronado Martínez hermana del hoy occiso acudió al domicilio cerca de la 1:45 de la tarde, pero al ver que no respondía el llamado a la puerta ingresó para ver que pasaba, pero se llevó la fatal imagen de ver a su hermano en el baño atado de su cuello con una cadena y del otro extremo al tubo de una cortina.

De inmediato la mujer en compañía de su esposo lo descolgaron con el fin de ponerlo a salvo y solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia, arribando a los pocos minutos los paramédicos para valorarlo, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales y confirmaron el deceso.

De acuerdo a sus allegados se mencionó que pasaba por una depresión al encontrarse desempleado y además era adicto a sustancias toxicas, por lo que pudo haber influenciado a Rubén a quitarse la vida.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y tiempo después personal del Ministerio Público arribó para realizar las diligencias correspondientes para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar las causas del deceso.