Trailero drogado provoca persecución

El conductor de un tráiler que se desplazaba sobre la carretera 57 quedó detenido al portar droga y estar bajo los efectos de la misma, luego de que intentó darse a la fuga y estuvo a punto de atropellar a un elemento policiaco.

Fue durante la noche de ayer lunes, que elementos del GROM le marcaron el alto a un trailer que se desplazaba sobre el bulevar Fundadores, y al notar actitud sospechosa en el conductor, decidieron realizar una inspección en la cabina, encontrando una bolsa con droga con características del cristal.

Al verse descubierto, el chofer subió a la unidad y huyó del lugar a toda prisa, donde por poco atropella a un oficial, motivo por lo cual inició un persecución hacia la carretera 57.

Fue que en el trayecto se solicitó el apoyo a la Policía del Municipio de Arteaga, logrando darle alcance al tráiler, deteniéndolo en la gasolinera del tramo conocido como Los Chorros.

En el lugar quedó detenido el chofer, que manejaba bajo los influjos de la droga que le encontraron, así mismo la unidad 91 de la linea TRAC quedó asegurada por parte de las autoridades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.