Encuentran cuerpo sin vida semienterrado

El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado semienterrado en un predio baldío durante esta tarde, por lo que se desplegó una gran movilización de diversas corporaciones policiacas hasta el lugar.

El macabro hallazgo sucedió minutos después de las 5 horas de esta tarde, cuando una persona que pide dinero en los cruceros, acudió al terreno baldío ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza y Colosio, para realizar sus necesidades y fue en ese momento que su mirada percató algo anormal sobre la tierra del lugar, por lo que se acercó para ver es lo que se encontraba enterrado, descubriendo que salían a la superficie partes de un cuerpo.

De inmediato el hombre, del cual no se proporcionó su identidad dio aviso de inmediato al sistema estatal de emergencias 9-1-1, acudiendo elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila para acordonar el área.

El sujeto que encontró el cadáver, informó a las autoridades que presuntamente se trataba de una persona migrante que pedía dinero cerca del lugar y hace varios días que no lo veía, pero serán las autoridades quienes confirmen o descarten este testimonio.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Investigadora del cuarto grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar fe del deceso e iniciar las investigaciones correspondientes para sacar el cuerpo y trasladar los restos al Servicio Médico Forense y hacer la necropsia de ley, pues el cuerpo ya se encontraba en estado de putrefacción.

 

La persona que encontró el cuerpo semienterrado