Choque frontal deja 4 mujeres lesionadas

Cuatro mujeres resultaron lesionadas luego de protagonizar un fuerte accidente vial durante la noche de ayer (jueves), donde además se ocasionaron cuantiosos daños materiales.
Los hechos se registraron cerca de las 11:30 de la noche, cuando un automóvil Aveo viajaba por el bulevar Valdéz Sánchez de oriente a poniente, cuando la lujosa camioneta BMW por el mismo bulevar, pero en dirección contraria, en donde al girar hacia Abasolo ignorando la luz roja impactó de lleno al auto.
A bordo de la unidad, viajaban 4 mujeres, siendo 3 de ellas que se quejaban de fuertes dolores, por lo que se solicitó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 la presencia de una ambulancia y de la Policía de Tránsito Municipal.
Paramédicos al arribar, valoraron a las mujeres tripulantes del Aveo, quienes presentaron diversas fracturas, una de ellas en ambas manos, otra en la clavícula, mientras que la tercera en las piernas, lesiones que ameritaron de inmediato su traslado a hospitales privados de la localidad y una de ellas, fue llevada a la clínica 2 del Seguro Social.
En cuanto a la conductora de la camioneta, la cual se presume sea responsable, resultó ilesa, sin embargo sus familiares arribaron para llevarla a bordo de un auto particular a un nosocomio para que fuera valorada, dejando ahí el vehículo.
Oficiales de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y esperaron el arribo de una grúa para que retirara ambos autos involucrados, mismos que obtuvieron cuantiosos daños materiales.