Muere en baldío

Un hombre dejó de existir en un terreno baldío de la colonia Morelos, el cual se encontraba bajo los influjos del alcohol y empezando su cuerpo a entrar en descomposición, lo que alertó a los vecinos que dieron aviso a la Policía.

Tras el reporte recibido cerca de las 7 de la tarde en la línea Estatal de Emergencias 9-1-1, movilizó a elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila para acudir a la calle 5 y el bulevar Otilio González de la mencionada colonia para tomar fe de los hechos, logrando confirmar el hallazgo de un hombre de 45 años que aparentemente no contaba con signos vitales.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja que se trasladaron también al punto para valorar al hombre, el cual hasta el momento no fue identificado, pero solamente confirmaron que el cuerpo iniciaba a ponerse morado, bajo el diagnostico de los influjos del alcohol y las altas temperaturas.

Algunos vecinos del sector manifestaron que durante la mañana de ayer, lo observaron ingiriendo bebidas embriagantes cerca del predio pero no le tomaron importancia.

Minutos más tarde peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonaron el área para realizar el levantamiento del cuerpo, descartando que el cuerpo tuviera huellas de violencia y posteriormente lo trasladaron al Semefo con el fin de revelar las causas exactas de la muerte a través de la necropsia de ley.