Catean casas en Saltillo

Por lo menos dos domicilios fueron registrados por autoridades, donde presuntamente operaba la banda delictiva que fue detenida en días pasados.

Se trata de una casa ubicada en la calle Ciudad Juárez en la colonia Mirasierra, la cuál fue visitada por elementos ministeriales del área de homicidios con apoyo de Fuerza Coahuila y el GROM. En el lugar estuvieron más de una hora, donde equipo forense de la Procuraduría realizó varias diligencias, sin que informaran que fue encontrado el interior, solo desmintieron el rumor de los vecinos de que había cuerpos al interior.

Más tarde, durante la madrugada, llegaron a la casa marcada con el número 803 de la calle Obregón, donde la circulación y el paso peatonal fue cerrado de la calle Corona a Alvarez por más de dos horas.

Extraoficialmente se dio a conocer que ambos domicilios eran usados como casa de seguridad por una banda delictiva a la cual se la acusa de las muertes violentas de las últimas semanas en la región, e informaron que podrían haber más cateos en las próximas horas.