Motociclista muere en hospital tras ser embestido por vehículo

Tras sufrir un fuerte accidente por alcance, un motociclista perdió la batalla contra la muerte durante la madrugada de este sábado.

Ricardo Betancourt Flores de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Valle de las Flores dejó de existir alrededor de las 2:30 horas en una cama de la clínica número 2 del seguro social.

Los hechos se registraron en el Periférico Luis Echeverría al exterior de la Torrelit, de poniente a oriente, durante la noche del viernes.

El ahora occiso al ser embestido por alcance y proyectado por varios metros por un vehículo Mini Cooper al no traer su casco de seguridad recibió las mortales heridas, quedando tendido sobre el pavimento.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender al lesionado, sin embargo su estado era crítico y fue llevado de inmediato hacia la clínica 2.

Sobre el conductor del vehículo compacto, identificado como Rodrigo Guadalupe Rodríguez fue detenido por oficiales de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento en el lugar.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acudieron al nosocomio para dar de del deceso, y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense donde le practicarían la necropsia de ley.