Accidente en Fundadores deja un muerto y dos lesionados

Un fuerte accidente se registró este medio día en donde un hombre camino al hospital perdió la vida y dos más, resultaron con diversas heridas.

El accidente automovilístico, sucedió sobre la carretera 57 con dirección al oriente, cuando un vehículo Neon de color negro, se desplazaba por el carril de alta velocidad, cuando presuntamente un neumático se encontraba justo en medio y al intentar esquivarlo, frenó sin percatarse que una camioneta circulaba cerca de el, a exceso de velocidad.

El impacto por alcance, lo provocó una camioneta de la empresa de paquetería DHL, motivo que ocasionó que quedará el auto totalmente destrozado por la parte superior y el costado derecho, con una persona atrapada al interior.

Los pasajeros del auto, fueron identificados como Isidro Torres quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos y viajaba como acompañante del conductor Luis Eduardo Cerecero de 24 años; ambos presentaban graves lesiones.

En el lugar fue necesaria la presencia inmediata de paramédicos de la Cruz Roja y personal de rescate, para valorar a los involucrados y luego de rescatar al acompañante los trasladaron hacia el Hospital General, pero en su trayecto Isidro Torres perdió la vida, al no soportar las heridas de gravedad que presentaba.

En cuanto al conductor que presuntamente aparece como responsable, fue atendido también por paramédicos y quedó en calidad de detenido, con el fin de confirmar o descartar su responsabilidad, de acuerdo al peritaje elaborado por elementos de Tránsito Municipal.

La circulación se vio afectada por varios minutos, en donde prestaron apoyo elementos de la Policía en espera de retirar con la grúa a los vehículos protagonistas de este percance.