Detienen a dos con una tonelada de marihuana

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que elementos del grupo de proximidad policiaca estatales detuvieron el día de ayer a dos personas por transportación de droga.

Los detenidos responden a los nombres de Veymar N, de 34 años de edad, y Antonio N, de 32 años, este último con domicilio en el Estado de Jalisco.

Al momento de su detención, ambos se trasladaban en un vehículo marca Ford, color blanco, modelo 2005, con placas particulares del Estado de Nuevo León.

Los elementos de la coorporación realizaban un rondín de vigilancia, cuando le marcaron el alto a un vehículo sospechoso a la altura del Bulevar Emilio Arizpe de la Maza A. y Prolongación Urdiñola, en la Colonia Villas de San Lorenzo, en Saltillo.

La Secretaría de Seguridad detalló que fueron asegurados un total de 212  paquetes confeccionados con cinta canela y aluminio, de 6 kilos cada uno aproximadamente, conteniendo en su interior yerba verde y seca con las características de la mariguana, dando un total de una tonelada 100 gramos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).