Niña de 13 años es atropellada en Ramos Arizpe; se encuentra grave

Con lesiones muy graves resultó una menor de edad tras haber sufrido de un atropellamiento por una camioneta en calles de la colonia Analco en Ramos Arizpe, durante la tarde noche de ayer lunes, por lo que fue llegada de emergencia a un hospital ya que presentó heridas que ponen en riesgo su vida.

El accidente se reportó cerca de las 7:30 de la tarde al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, en el bulevar Mariano Morales y calle Tajín de dicha colonia, dónde informaban que una estudiante había sido atropellada.

Oficiales de Tránsito Municipal acudieron al lugar y al constatar la situación, de inmediato solicitaron una ambulancia para que valorara a la menor, mientras que se encargaban de proceder a la detención del conductor de la camioneta Ford color arena y sin placas, quien respondió al nombre de Jesús Guadalupe Martínez Molina.

Paramédicos de a Bomberos de Ramos Arizpe valoraron a Violeta Estefanía Castro Estrada de 13 años, quien presentó fracturas en ambas piernas y cadera, además de otras lesiones que la dejaron inconsciente tras el impacto.

Los hechos sucedieron luego de la estudiante bajaba de una ruta, cuando el conductor de la camioneta la arrolló y terminó subiéndose hasta un pequeño camellón dejando algunas huellas de frenado.

El estado de salud de Violeta, fue reportado como delicado cuando fue trasladada al Hospital del Niño para ser estabilizada y horas después fue llevada a la clínica 1 del Seguro Social en Saltillo para recibir atención médica especializada.