Un aparatoso accidente en el libramiento Flores Tapia dejo una persona lesionada, la cual tuvo que ser trasladada de urgencia debido a sus lesiones.
Fue cerca de las 5 de la tarde que Marcelino Canseco de 60 años de edad, se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan NP300 a exceso de velocidad por el libramiento Oscar Flores Tapia, y al llegar al kilómetro 8, perdió el control de su unidad y se estrelló de lleno contra una luminaria.
Tras el impacto, volcó de manera estrepitosamente, y debido a que no portaba su cinturón de seguridad, sufrió graves lesiones.
Automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron el hecho al 9-1-1, y en cuestión de minutos arribaron elementos de bomberos quienes atendieron al hombre y lo trasladaron de emergencias hasta un hospital privado del norte de la cuidad donde su estado es reportado como delicado grave.
Elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento del accidente y trasladaron la camioneta hasta un corralón para que la aseguradora se haga cargo de los daños al estado.