Muere estudiante de la UANE en accidente

Prensado y sin vida resultó un joven estudiante de la UANE que viajaba a bordo de su automóvil, cuando se estrelló de lleno contra las llantas de un tráiler durante la noche del lunes sobre la carretera 57 a la altura de La Carbonera.

Minutos antes de la media noche se reportó al 9-1-1 el fatal accidente en el tramo La Carbonera, donde se ubica el paradero sobre la carretera a la altura del kilómetro 235, donde se encontraba un automóvil Sonic color gris con las placas de circulación FLS-64-79.

A bordo del auto quedó prensado el conductor que fue identificado como Alejandro Trejo Rodríguez de 22 años, quien viajaba solo con dirección a Saltillo, pero desafortunadamente perdió la vida al instante y su rostro quedó destrozado por el fuerte impacto contra las llantas, recibiendo también múltiples golpes.

Hasta el lugar se dieron cita paramédicos de bomberos de Arteaga para valorar al hombre, pero debido a la magnitud del choque y el estado irreconocible en el que quedó el conductor, solo confirmaron el deceso y tuvieron que esperar el arribo de la Fiscalía General de Justicia para ordenar la extracción del cuerpo.

La pesada unidad perteneciente a Transportes Terrestres SA de CV se encontraba sobre el paradero de los tráileres, por lo que al parecer se encontraba por salir para incorporarse a la carretera y en ese momento el conductor del auto presuntamente perdió el control y se impactó, sin embargo serán las investigaciones del peritaje realizado por las autoridades, el que determine el motivo del accidente.

En cuanto el conductor de la unidad, se dio a la fuga según informaron los agentes de la Policía Federal que abanderaron la zona para dar vialidad, mientras que personal de Protección Civil del Municipio de Arteaga prestó apoyo en el accidente.

Fue hasta la madrugada de este martes, que el cuerpo fue finalmente sacado del auto y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, con el fin de conocer la causa exacta fe la muerte.