Tren parte en dos a migrante

Partido en dos resultó un migrante tras ser atropellado sobre las vías por el tren que se desplazaba en el ejido La Reata, ubicado en el municipio de Ramos Arizpe, mismo que quedó esparcido sobre el punto y fue solicitada la presencia de autoridades de inmediato.

Los hechos sucedieron en dicho ejido durante esta mañana, cuando un reporte movilizó a diversas corporaciones del municipio de Ramos Arizpe hasta donde se trasladaron uniformados de la Policía y paramédicos, logrando solamente confirmar el deceso del sujeto atropellado y sin vida.

El hombre no logró ser identificado en el momento, pero se mencionó que era migrante, portaba una mochila roja, en su interior tenía una cartera de niña y varias cobijas también de niña, además un bote con miel, según informaron autoridades en el lugar.

Elementos de la PGJE tomaron conocimiento del deceso y tras varios minutos de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que los restos fueron trasladados al Semefo para realizar la necropsia de ley, conocer las causas de la muerte y poder iniciar el proceso de identificación.