Gran movilización por hallazgo de cadaver al norte de Saltillo

Con apariencias de un cuerpo humano y olores fétidos se encontró un cadáver al interior de una bolsa, lo que causó una gran movilización al norte de la ciudad, en donde varias corporaciones acudieron para ver de lo que se trataba y aseguraron la zona.

Fue una persona que pasaba por el tramo de la calle Tezcatlipoca, casi en su cruce con el bulevar Colosio, quien dio aviso de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 tras encontrarse en su camino, lo que parecía un cuerpo encintado en una bolsa de plástico, con olores fétidos y lleno de gusanos, por lo que se alarmó al ver tal imagen y no dudo en dar parte a la policía.

El reporte ingresó a las 6:10 de esta tarde aproximadamente, motivo por el que de inmediato uniformados de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y GROM se trasladaron hacia el punto, ubicado en la colonia Valle Real, donde realizaron una búsqueda cercana al lugar y efectivamente comprobaron tal paquete que el peatón había reportado, mismo que tenía forma de un cuerpo humano.

Fue con ayuda de un palo de madera, que las autoridades lograron abrir la bolsa en donde se pudo comprobar que se encontraba el cadáver de un perro de tamaño grande, mismo que alertó por minutos a los oficiales, pues a simple vista parecía indicar que eran los restos de una persona.

La gran movilización por parte de varias unidades policiacas mantuvo en suspenso a los colonos del sector por varios minutos, al igual a quienes pasaban por el lugar; en donde luego de que se realizó la inspección, todo regresó a su calma y normalidad.