Voraz incendio consume dos bodegas

Las llamas del fuego consumieron la madrugada de este jueves, dos bodegas de almacenamiento que se encuentran ubicadas en la colonia Lomas de Zapalinamé, en donde por fortuna no resultaron personas lesionadas.

El reporte al 9-1-1 movilizó minutos antes de la madrugada al cuerpo de bomberos, los cuales se trasladaron de emergencia a la calle Otilio González de dicha colonia, donde se enfrentaron contra grandes llamas que salían de un terreno habilitado presuntamente como carpintería y guardaban diverso material.

Al iniciar las maniobras para sofocar el siniestro, el fuego le ganó el paso a los elementos, pues se propagó también hacia una bodega del lado derecho en donde se encontraba gran cantidad de madera, material que prende fuego rápidamente.

Al sitio fue requerida la presencia de 4 pipas con agua del municipio, además de los 2 camiones de los apaga fuegos, pues el lugar ardía en segundos y se necesitaba mayor líquido para acabar con mayor rapidez.

Por más de una hora de labor por parte de los bomberos, lograron apagar las grandes llamas y se dedicaron a realizar el trabajo de enfriamiento para asegurarse de que no volviera a originarse un incidente.

En el lugar no se encontraban personas al interior, por lo que el fuego solo cobró pérdidas materiales, sin embargo por seguridad autoridades evacuaron una vivienda que se encontraba a un lado.

Elementos de la policía y tránsito municipal acordonaron y resguardaron el área para evitar tragedias mayores y posteriormente permanecieron en el lugar a manera de seguridad, pues el fuego alcanzó cables de la CFE, dejando sin luz a varias calles del sector.