Pierde la vida en fatal accidente mientras auxiliaba a su hijo

Un padre de familia lamentablemente perdió la vida al ser atropellado por un transporte de personal, a temprana hora de este viernes, sobre la carretera Saltillo Zacatecas, mientras ayudaba a su hijo con su vehículo por una falla mecánica. 

Aproximadamente a las 5 de la madrugada, Salvador Villaseñor Guzmán se dirigía a su trabajo a bordo de su auto Nissan Tsuru con placas FNR7042, sin embargo a la altura del kilómetro 336 en el ejido La Encantada sufrió una falla mecánica, por lo que se orilló sobre el acotamiento donde quedó detenido.

Tras revisar el problema, el joven llamó a su padre Salvador Villaseñor Imormino, de 52 años, pues requería ayuda y fue así que el hombre se trasladó hasta el lugar a bordo de su auto Mitsubishi Galant con placas EWY806A, donde se estacionó en el mismo acotamiento. 

Al estar tratando de reparar el auto, mientras el joven hacía señales de abanderamiento con la luz de su teléfono, un transporte de personal de la línea Lipu con el número económico 4665 y con placas 30RB9C embistió a ambos vehículos atropellando al hombre de 52 años. 

El operador del camión, Mario García Linares transportaba a trabajadores a Chrysler los cuales 9 resultados lesionados, siendo todos atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y de una ambulancia privada, para luego trasladarlos a diversos hospitales; solo el conductor fue custodiado.

La vialidad se vio complicada en ambos sentidos por varias horas, por lo que oficiales de la Guardia Nacional abanderaron la zona y dieron vialidad.

Agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las labores de campo hasta que el cuerpo fue trasladado hacia el semefo para practicarle la necropsia de ley.