Pandilleros violan a mujer

Al intentar huir de una fuerte discusión con su esposo, una mujer fue ultrajada sexualmente por un grupo de maleantes durante la madrugada del domingo en la colonia Rubén Jaramillo.

Los lamentables hechos sucedieron cerca de las 5 de la madrugada de hoy, sobre la calle Sergio Cabral de dicha colonia, donde un reporte al 9-1-1 alertó a la Policía Municipal al informar sobre una mujer golpeada y con aparentes huellas de violencia, por lo que la unidad 1360 acudieron de inmediato para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar se encontraba una mujer de aproximadamente 30 años, quien momentos antes había salido de su domicilio en el mismo sector, con el fin de buscar algún refugio, pues había pasado por una fuerte discusión con su esposo y solo buscaba ponerse a salvo, pero en su andar la mujer fue interceptada por unos pandilleros en un arroyo cercano.

Una ambulancia de la Cruz Roja fue necesaria en el lugar, los paramédicos la valoraron al presentar un golpe en la cabeza; mientras tanto la mujer declaró a los uniformados que cuando caminaba sus agresores la golpearon y llevaron hacia una tapia para saciar sus bajezas.

La víctima fue marcada de por vida, pues los pandilleros, uno a uno fueron abusando de ella sexualmente para luego abandonarla a su suerte.

Tras brindarle la atención y primeros auxilios, fue llevaba hacia el Hospital General para recibir atención especializada y se hizo el reporte a autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, con el fin de abrir una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables.