Asegura el Centauro cargamento de droga

Un convoy de elementos policiacos arribó a las instalaciones de la PGR que se ubica sobre el bulevar Francisco Coss esta tarde, debido a un aseguramiento de droga, con las características de la marihuana que viajaba a bordo de un vagón y dos personas quedaron detenidas.

Sobre la carretera Estatal a Derramadero, elementos del grupo Centauro de la Policía Municipal, le marcaron el alto a una camioneta Suburban de color dorada, que circulaba en compañía de un vagón blanco.

Los elementos realizaron una inspección en ambos vehículos, así como también a ambos conductores, percatándose de que al interior de las unidades transportaban una considerable cantidad de hierba verde con características de la marihuana.

Por tal motivo, se procedió al decomiso y detención de dos hombres de identidad no revelada hasta el momento por autoridades, iniciando su traslado en unidades de los uniformados, junto con los vehículos que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad de la mercancía asegurada y las instalaciones de la PGR se mantuvieron acordonadas por las corporaciones policiales durante varios minutos.

Asegura el grupo Centauro de la policía municipal un cargamento de droga sobre la Carr estatal a Derramadero. Trasladan dos vehículos y a dos detenidos a la PGR en Francisco Coss

Posted by Noticias Saltillo on viernes, 21 de abril de 2017