Volcadura en San Antonio de las Alazanas cobra una vida

Dos hermanas originarias de Saltillo, protagonizaron una aparatosa volcadura el día de ayer domingo de resurrección, al desplazarse por por la carretera estatal que conduce hacia el ejido San Antonio de las Alazanas, donde una de ellas sobrevivió y su hermana falleció en el hospital.

Los hechos se presentaron cerca de la una de la tarde, a la altura del ejido La Biznaga en el municipio de Arteaga, cuando por medio del Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportó el fuerte accidente donde dos mujeres habían sido aplastadas por su propia camioneta.

De inmediato los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar, donde se encontraba una camioneta Ford pick up color guinda volcada, donde viajaban Minerva Gaona Sánchez de 59 años de edad, junto con su hermana Irene Gaona Sánchez de 65 años.

El percance se originó debido al exceso de velocidad, la conductora perdió el control y provocó que salieran del camino, pero en el trayecto ambas salieron proyectadas al no portar el cinturón de seguridad, donde fueron aplastadas por el mismo vehículo.

Al arribo de los paramédicos en la ambulancia de Arteaga, rápidamente liberaron a las hermanas de inmediato las subieron a la ambulancia, para llevarlas hacia el hospital del ISSSTE a fin de recibir atención médica, sin embargo horas más tarde Minerva García Sánchez, al no resistir el trauma abdominal y trauma torácico, perdio la vida.

En tanto la hermana que logró sobrevivir, resultó con trauma torácico y facial, la cual permanece hospitalizada en estado delicado.

En el lugar del accidente policías municipales tomaron conocimiento tomaron conocimiento del percance, donde esperaron que una grúa acudiera a retirar la unidad que recibió daños materiales.

Agentes del Ministerio Público acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del deceso, para luego llevar los restos hacia el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte.