Hombre se quita la vida en celdas municipales

Un hombre que se encontraba detenido en las instalaciones de la Comandancia Municipal, ubicadas en Pérez Treviño y el Periférico Luis Echeverría Álvarez, decidió acabar con su vida esta tarde al estar en su celda.

Rogelio “N” fue detenido cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, por alterar el orden público y al momento de ser ingresado, pasó por los protocolos que se requieren, por lo que los oficiales encargados, le aseguraron sus pertenencias, las cuales eran las cintas de sus zapatos, un cinturón y joyería que portaba, aunque a pesar de lo anterior, utilizó su propia ropa para cometer suicidio.

Cabe destacar que el hombre había sido detenido por alterar el orden público, aunque había tenido anteriormente otros ingresos, desde el año 2009. El ahora occiso, tenía su domicilio en la Privada Bellavista de la colonia Bellavista, mismo al parecer llevaba una vida en malos pasos, según su historial.  

Elementos municipales cuando se percataron de lo ocurrido, de inmediato dieron aviso a sus superiores, solicitando la presencia de un médico, quien solicitó la presencia de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron su muerte, pues cuando lo revisaron ya no contaba con signos vitales. 

Tras el deceso, se dio parte a autoridades ministeriales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para proceder a tomar conocimiento y al arribo de éstos, abanderaron la zona para realizar las diligencias correspondientes. 

Finalmente el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar la causa de muerte.