Muere DJ en accidente sobre Fundadores

Trágico accidente automovilístico le quitó la vida a un joven que se desempeñaba como DJ, durante la madrugada de este sábado en el bulevar Fundadores, luego de chocara de lleno contra un arbotante, hasta terminar volcado.

El reporte se informó al 9-1-1 minutos antes de las 7 horas, por lo que movilizó a cuerpos policiacos y paramédicos, quienes acudieron hasta el bulevar mencionado, rumbo al Distribuidor Vial El Sarape, donde se encontraron con una camioneta Chevrolet pick Up volcada a un costado de la carpeta asfáltica.

Se trató de Omar Alejandro Contreras de 22 años, quien perdió la vida al instante al interior de su unidad, luego de que primero perdiera el control y se impactara con un arbotante, para luego volcar en repetidas ocasiones.

Aunque se hicieron presentes los paramédicos para revisarlo, nada pudieron hacer por salvarlo, pues los fuertes golpes que recibió lo dejaron sin vida al instante, y se dio aviso de inmediato al Ministerio Público de la Fiscalía a General del Estado.

Agentes de Tránsito Municipal permanecieron en la zona hasta que una grúa llegó para retirar la camioneta que quedó en pérdida total, mientras que peritos realizaron las diligencias en la zona para finalmente ordenar el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.