Cae trabajador de pipa y muere

Un mal paso le quitó la vida a un trabajador de una pipa de agua que se encontraba laborando, cuando subió a la unidad y resbaló cayendo al suelo en un rancho que se localiza en el municipio de Arteaga.

Los primeros auxilios fueron solicitados por medio de una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 desde el Rancho Las Calabacillas, pues un hombre había sufrido una caída de altura, por lo que paramédicos de Arteaga se trasladaron de inmediato a la calle Inglaterra de la colonia Ayuntamiento, justo a una cuadra del hombre que fue ejecutado en días pasados.

Se trata de Juan Ibarra de 56 años, quien al ser valorado ya no contaba con signos vitales, pues perdió pisada cuando había subido por las escaleras a la pipa para sacar la tapa y colocar las mangueras, pero fue en ese momento que sufrió la caída y golpeó su cabeza en una piedra.

De acuerdo a Nicolás Martín encargado del rancho, manifestó que el hoy occiso acudía a diario a los predios del rancho para surtir el agua y logró reconocerlo en el lugar.

El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal en espera de los elementos ministeriales que tras su arribo, realizaron las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley con el fin de conocer la causa exacta de la muerte.