Volcadura deja un muerto y dos lesionados

Un fuerte accidente que terminó en volcadura, dejó como saldo un hombre sin vida y dos personas más lesionadas esta tarde, sobre el bulevar Paseo de la Reforma casi al llegar al bulevar Francisco Coss; el accidente ocurrió luego de un choque por alcance.
Los hechos se registraron cerca de las 12 de este medio día, cuando una camioneta negra Ford Lobo con placas de circulación EZ01729 se desplazaba sobre Paseo de la Reforma, luego de haber bajado del distribuidor vial para incorporarse hacia Coss, cuando al llegar a la altura de una gasolinera que se ubica sobre el bulevar, sobrevino la desgracia.
Fue en ese momento, cuando una camioneta Ford-2500 de la empresa New Holland con placas de circulación CM 36 994 del estado de Puebla, salió repentinamente de la cargar combustible para incorporarse sin precaución a la vialidad intempestivamente, quitandole derecho de paso a la Ford Lobo que nada pudo hacer para sacarle la vuelta y la impactó en la parte trasera por alcance, lo que provocó que volcara hasta quedar en la cuneta frente a la gasolinera.
Quien perdió la vida fue Juan Antonio Torres Gaona de 29 años quien viajaba como copiloto en la camioneta volcada, mismo que quedó sobre el pavimento en un charco de sangre, luego de que golpeara su cabeza contra el asfalto; no portaba el cinturón de seguridad. El conductor José Rodríguez Zamudio de 59 años y Kevin Brayan Hernández de 15 años resultaron lesionados.
Automovilistas que pasaban por el lugar y trabajadores de la gasera, reportaron de inmediato el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, así mismo un testigo que observó como sucedió el percance, manifestó ser paramédico y originario de La Habana Cuba, pues iba detrás de la camioneta que volcó, haciendo mención que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al no haber ido tan rápido se hubiera evitado el accidente; el mismo se detuvo para brindar los primeros auxilios al hombre que salió proyectado, sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que ayudó a sacar a los acompañantes.
En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los afectados, al igual que el conductor presuntamente responsable que chocó por alcance, pues nada pudieron hacer por el hombre que a simple vista mostraba heridas mortales.
Los lesionados fueron llevados a la clínica 82 del Seguro Social en estado estable pero con algunas heridas poco considerables, mientras que oficiales de Tránsito Municipal cerraron la vialidad por completo para realizar el peritaje correspondiente.
Minutos más tarde, personal ministerial acudieron para tomar conocimiento del deceso, donde tras acordonar la zona y realizar las investigaciones pertinentes para finalmente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa exacta de su muerte.