Atropella a dos personas por ir texteando

Lesionados de gravedad resultaron dos trabajadores tras ser atropellados por una mujer durante la noche del miércoles en el bulevar Colosio, presuntamente al conducir y textear al mismo tiempo.

Un accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 la noche de ayer, en el cual se informó que dos hombres se encontraban graves tras haber sido atropellados por una conductora, lo cual movilizó a los cuerpos de auxilio.

A bordo de un automóvil Altima color beige viajaba Andrea Martínez, quien de acuerdo a los reportes oficiales conducía con dirección al oriente utilizando su teléfono celular, lo cual la distrajo al volante y se proyectó contra el cordón cuneta de un restaurante bar ubicado sobre dicho bulevar, justo al momento que dos trabajadores salían luego de haber terminado su turno, siendo estos arrollados.

Los trabajadores respondieron a los nombres de Uriel Briones y Azael Camacho, quienes resultaron gravemente lesionados.

Fueron los paramédicos de bomberos quienes acudieron al lugar para valorar a los afectados y luego de brindarles la atención pre hospitalaria, fueron llevados a la clínica 2 del Seguro Social en estado crítico, pues presentaron heridas y fracturas de consideración.

Mientras que los elementos de la Policía y Tránsito Municipal abanderaron la zona y tomaron conocimiento del accidente, posteriormente detuvieron a la mujer para que responda a los daños y lesiones ocasionados, misma que quedó a disposición del Ministerio Público.