“Vehículo fantasma” atropella y mata a mujer

Sin vida terminó una mujer de la tercera edad cuando fue atropellada la noche del lunes en calles de la zona centro, por un vehículo fantasma, pues se dio a la fuga dejando a su suerte a la mujer.

El accidente se registró cerca de las 7:40 de la noche, sobre la calle de Presidente Cardenas entre Emilio Carranza y Purcell, justo en la parada de camiones al salir de una tienda de ropa, lugar donde una mujer se encontraba sobre la carpeta asfáltica y de inmediato los transeúntes solicitaron los primeros auxilios al Servicio Estatal de Emergencias 9-1-1, lo cual movilizó al las corporaciones.

La mujer fue identificada como María del Rosario Alvarado Reyes de aproximadamente 65 años, misma que fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja para luego trasladarla de inmediato a la clínica 2 del Seguro Social en estado grave, debido a los fuertes golpes y lesiones que presentó cuando fue embestida, perdiendo la vida horas más tarde.

A las 9:30 de la noche se notificó el deceso de la mujer en el nosocomio, por lo que elementos ministeriales, acudieron para dar fe y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

De acuerdo a los primeros reportes y testimonios de los presentes, manifestaron que el presunto responsable se trataba de una camioneta color rojo, pero otras personas referían que había sido una motocicleta, pero que el vehículo había escapado del lugar de inmediato, sin que lograran ver alguna seña particular, por lo que oficiales de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos para realizar un peritaje correspondiente de acuerdo al accidente.

Serán las autoridades quienes abran una carpeta de investigación para que recaben las pesquisas con el fin de ubicar al vehículo y conductor responsable para que responda por los daños ocasionados.