Muere prensado en accidente carretero

Un fuerte accidente automovilístico cobró la vida de un joven trabajador cuando se desplazaba a bordo de su vehículo sobre la carretera Saltillo – Monclova durante esta tarde, quedando prensado y sin vida al instante.

Los hechos se registraron cerca de las 3 de esta tarde, cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un fuerte accidente sobre dicha carretera a la altura del kilómetro 1+700, por lo que movilizó a los cuerpos de rescate.

Quien desafortunadamente perdió la vida fue Jaime Armando Álvarez Estrada de aproximadamente 25 años, quien conducía un auto Tsuru color rojo, perteneciente a la empresa de café denominado Trujillo que surtía en diversas tiendas de conveniencia, pues de acuerdo a los primeros reportes se informó que pudo haber dormitado al volante, además de que viajaba a exceso de velocidad, presuntamente a 180 kilómetros por hora.

El auto con placas UPC 28 11 de Jalisco, quedó destrozado de la parte frontal, siendo pérdida total, mientras que el conductor que viajaba solo, quedó prensado.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras el cuerpo de bomberos realizaba las maniobras para liberar al cuerpo ya sin vida, en coordinación del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tras realizar las diligencias y extraer el cuerpo, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.