Vacaciones con trágico regreso; mueren 3

La tragedia cayó en una familia esta mañana cuando protagonizaron un fatal accidente que cobró la vida de 3 integrantes entre ellos un menor de edad, cuando regresaban a Saltillo sobre la carretera libre a Torreón, luego de haber tomado unas vacaciones en la playa.

Durante la madrugada del día de hoy, a pocos minutos después de las 5 de la mañana una volcadura ocurrió en el kilómetro 90 de la citada carretera, a la altura del puente Jalpa perteneciente a Parras de la Fuente, lugar donde se desplazaba una automóvil Polo color arena con dirección a Saltillo; los vacacionistas provenían de Mazatlán donde habían pasado unos días en familia.

El origen del accidente sucedió cuando una persona que conducía el auto, maniobró al volante presuntamente para esquivar una unidad pesada que al parecer había invadido carril, y luego de perder el control un objeto que se encontraba sobre el pavimento lo hizo elevarse y terminar volcado cerca del acotamiento.

Durante el incidente mortal, salieron proyectados del auto María Eugenia Silva Limón de 43 años; junto con Patricia Morales Cázares de 36 años, así como también una niña de apenas 4 años de edad identificada como Britany Lisbeth Rodríguez, quedando sus cuerpos regados a escasos metros uno del otro, entre la maleza casi ya sin signos vitales.

Tras el fuerte impacto los sobrevivientes lesionados, lograron salir del auto y quedaron atónitos y en shock de presenciar la muerte de sus familiares casi al instante, pues la mujer mayor, de acuerdo a los primeros reportes perdió la vida casi 2 horas después en el lugar.

En dicho punto se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Parras de la Fuente para trasladar a tres menores de edad, identificadas como Eduardo Rodríguez de 8 años, Monserrat Rodríguezde de 6, Wendy Rodríguez de 14 años y Daniel Rodríguez de 39 años hacia el Hospital General de Saltillo; su estado fue reportado como estable.

Mientras que uniformados de la Policía Federal y de caminos abanderaron la zona en espera de los peritos de la procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tras horas de realizar las indagatorias finalmente levantaron los tres cuerpos para trasladarlos hacia el Servicio Médico Forense y realizarles la necropsia de ley para posteriormente ser entregados a sus deudos y darles el último adiós.