Se mete con todo y camioneta a un OXXO

Al conducir su camioneta un hombre terminó dentro de una tienda de conveniencia luego de sufrir una convulsión cuando conducía; los daños fueron materiales y él fue llevado a un hospital para ser valorado.

Los hechos ocurrieron esta tarde, minutos después de las 4 de la tarde en una tienda Oxxo ubicada sobre el bulevar Antonio Cárdenas, junto a las pulgas de la colonia Bellavista, cuando se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 un accidente, donde una camioneta familiar había estrellado los cristales quedando al interior de la tienda, por fortuna ningún cliente se encontraba dentro al momento que entró la camioneta.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tomar conocimiento, por lo que al llegar atendieron a Raul Gutierrez Espinoza, pues había sufrido una convulsión cuando conducía, hecho que lo hizo perder el control y se impactó contra los vidrios, entrando al pasillo de frituras, causando cuantiosos daños materiales.

Personal de la tienda resultó ileso y manifestó que una camioneta Dodge Grand Caravan de color gris con placas FJM 87 77 se había metido de repente a la tienda, observaron en mal estado al conductor y pidieron ayuda.

En cuanto el sujeto, manifestó que él conducía por la calle del costado denla gasolinera, cuando sintió un malestar y pisó el acelerador brincando un señalamiento y esquivando dos vehículos, pensando que se detendría en el estacionamiento de la tienda, pero no fue así y ocurrió el accidente.

Los paramédicos tuvieron que trasladar a Edgar Moreno Cordova, quien viajaba como copiloto de a camioneta, hasta al Hospital Universitario para recibir atención médica, mientras que una grúa se encargó de sacar el vehículo del lugar para trasladarlo a un corralón, quedando a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.