Ebrio conductor choca y lesiona gravemente a sus hijos

Un aparatoso choque que ocurrió la madrugada del domingo, dejó como saldo a dos menores prensados y lesionados de gravedad cuando su padre al conducir en exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, se impactó contra contra un poste de concreto.

Por medio del Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 fue que se reportó al fuerte accidente minutos antes de las 4 de la mañana, por lo que movilizó de inmediato a las corporaciones hasta el bulevar Nazario Ortiz Garza, a la altura de la tienda departamental Liverpool.
En el lugar se encontraba un vehículo Jetta con placas de circulación FLG 67 77 del estado de Coahuila, el cual quedó totalmente destrozado, luego de que se impactó por la parte trasera con un poste de concreto de la CFE cuando se desplazaba de oriente con dirección al poniente, perdiendo el control para dar varios giros y quedando frente a una malla ciclónica.

El conductor del vehículo, de quien se desconoce su identidad, según oficiales de Tránsito Municipal que acudieron para tomar conocimiento, viajaba a una velocidad aproximada a los 160 kilómetros por hora, ingería bebidas embriagantes, mismas que fueron encontradas en el auto y además dejó huellas huellas sobre la carpeta asfáltica cuando se descontroló.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron con 2 ambulancias para valorar a los ocupantes del auto, siendo dos menores de edad, de aproximadamente entre 8 y 12 años de edad que viajaban en la parte trasera quienes resultaron prensados con fuertes lesiones, uno de ellos con fracturas en ambas piernas, así como también golpes delicados en la cabeza y cuerpo.

De acuerdo a un taxista que pasaba por el lugar cuando ocurría el accidente, manifestó que se detuvo para tratar de auxiliar al conductor y los pasajeros, dando aviso a las autoridades; así mismo dijo que circulaba con un gran exceso de velocidad y con la música a todo volumen.

Oficiales detuvieron al conductor, el cual resultó ileso, quedando a disposición del Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad y para responder por los daños ocasionados, mientras que sus hijos fueron trasladados a la clínica privada La Concepción en estado delicado de salud.