Trailero por poco provoca tragedia

Un aparatoso accidente entre varios vehículos ocurrió esta tarde, donde por fortuna no resultaron personas lesionadas de gravedad.

El incidente sucedió minutos antes de las 5 de la tarde, cuando la plataforma de un tráiler se zafó al momento este salía de reversa de una empresa AFAMSA que se encuentra sobre la Calzada Narro antes de llegar al cruce con el bulevar Enrique Martínez.

Por dicha vialidad, transitaban un vehículo Chevrolet color rojo a quien la caja impactó primero, para luego estrellarse una camioneta Blazer que quedó totalmente destrozada de todo un costado; así mismo los pasajeros de ambos vehículos lograron salir ilesos y pidieron auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.

En cuanto al conductor de la unidad pesada, que transportaba rollos de acero, para evadir su responsabilidad ingresó rápidamente hacia la empresa.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, para valorar a las personas involucradas, pero no fue necesario trasladarlos a un hospital, pues no presentaron lesiones.

La circulación se vio afectada por unos minutos, pero la Policía de Tránsito Municipal abanderaron la zona para dar fluidez a la circulación de vehículos, en espera de las grúas para retirar los vehículos afectados.