Accidente deja un muerto y 9 lesionados

Una persona quedó sin vida al instante y 9 lesionados más de diversas edades e incluso menores de edad, fue el trágico resultado de un accidente ocurrido sobre el kilómetro 21 de la autopista Torreón-Saltillo.

Minutos antes de las 10 de esta mañana, un accidente se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1 y así mismo requerían en el lugar los primeros auxilios pues casi una decena de personas que viajaban en un camioneta resultaron con diversas lesiones y mencionaron que un persona presuntamente no contaba con signos vitales.

La camioneta, que presuntamente era conducida por Karina Ríos sufrió una ponchadura de llanta sobre el kilómetro 21 + 300, por lo que perdió el control y salió del camino causando el accidente; varias personas que viajaban en la caja trasera de carga, salieron proyectadas hacia un pequeño barranco.

Fue una desafortunada mujer, quien perdió la vida en el lugar al salir también proyectada y quedando en el suelo a escasos metros del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja, bomberos y su camión, así como personal de CAPUFE y General Cepeda, arribaron para trasladar a los lesionados a diversos hospitales de la ciudad, siendo reportado su estado de salud como delicado.

Mientras minutos después agentes del Ministerio Público del Procuraduría General de Justicia del Estado tomaron fe del fallecimiento y realizaron el peritaje correspondiente para posteriormente ordenar el traslado del cuepro a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de conocer las causas de muerte a través de la necropsia de ley.