Muere tras una semana hombre que se resistió a asalto

Luego de que hace poco más de una semana, un hombre resultara herido por arma blanca cuando fue asaltado al salir de un despacho en la colonia Latinoamericana, perdió la batalla contra la muerte la noche de ayer jueves en un hospital.

Fue cerca de las 9:30 de la noche del jueves que médicos confirmaron un deceso que se reportó al interior de la clínica 2 del Seguro Social, el cual se trataba de Luis Ángel Espinoza López de 26 años, quien presentaba severas lesiones por un arma blanca.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de marzo sobre la calle Avenida Las Américas de la mencionada colonia cuando el ahora occiso salía de su trabajo; un sujeto intentó asaltarlo, forcejearon y al recibir puñaladas quedó gravemente lesionado sin que el delincuente pudiera ser localizado.

Elementos del Ministerio Público acudieron al nosocomio la noche de ayer, para dar fe del fallecimiento y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley para revelar las causas exactas de la muerte; posteriormente serían entregado a sus familiares.