Trailer provoca accidente donde muere un hombre; chofer huye del lugar

Prensado y sin vida, fue como un hombre quedó entre los fierros retorcidos al impactarse debajo de un tráiler con doble plataforma, el cual se retornó sin precaución la mañana de este sábado sobre la carretera estatal Derramadero, donde el chofer escapó del lugar tras la tragedia.

Los hechos sucedieron sobre dicha vía estatal 105 que conduce a General Cepeda, a la altura del kilómetro 1+700 donde un tracto camión de la marca Kenworth de placas 18 AJ 1M que con doble plataforma se retornó en “U” sin percatarse de una camioneta que viajaba en la misma dirección.

Fue en una camioneta Chevrolet S10 con placas RD81019 donde viajaba Antonio de Jesús Ríos Robles de 30 años de edad, quien no pudo evitar el impacto y se estrelló de lleno contra una de las plataformas.

Por el impacto, el tráiler arrastró el vehículo por varios metros, quedando el conductor prensado al interior donde perdió la vida al instante.

El trailero de inmediato escapó del lugar dejando a su suerte a la víctima; mientras que automovilistas solicitaron el auxilio en el lugar.

Paramédicos de Bomberos de la estación Derramadero se dieron cita para valorar a Antonio de Jesús, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por el, pues no contaba con signos vitales debido a las graves lesiones.

Agentes de la Policía Civil Coahuila acudieron tras el reporte para abanderar la zona y acordonaron con cinta amarilla en espera de las autoridades.

Peritos acudieron a realizar la diligencias de campo hasta que horas después el cuerpo fue sacado de entre los fierros, para trasladarlo al anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de ley.