Muere aplastado por máquina

Un trabajador de una bloquera falleció luego de que una máquina a la cual le realizaba una limpieza, se activara y lo aplastara.

Fue al filo de las 17 hora de ayer, que Ernesto Sandoval Reina de 47 años de edad se encontraba limpiando una revolvedora en un negocio dedicado a hacer blocs de concretos, cuando de pronto la máquina se activó y esta lo comenzó a lesionar.

Luego de varios minutos, un compañero de nombre Manuel Robles Cervantes se percató de lo que estaba sucediendo por lo apagó la máquina y sacó a Ernesto de ella, y al ver que no respondía, lo abordó a un vehículo Passat color negro y se dirigió hasta el Hospital General.

Al llegar al nosocomio, personal que se encontraba de guardia salieron a ayudar pero nada se pudo hacer pues el hombre ya había llegado sin vida.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área de ingreso de urgencias, e hicieron el llamado a la procuraduría quienes tomaron conocimiento del accidente laboral donde desafortunadamente perdió la vida el hombre.

Mientras tanto otro grupo de policías acudieron hasta la emites ubicada sobre Valdez Sánchez km 9, en el municipio de Arteaga, donde realizaron el peritaje correspondiente.