Solitario hombre termina con su vida

La tarde de ayer una persona del sexo masculino decidió ponerle fin a su vida tras padecer una enfermedad, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colinia Provivienda.

Cerca de las 4 de la tarde, Juan Ernesto Rodríguez Rodríguez de 57 años, quien padecía la enfermedad de diabetes sufrió una caída al parecer en su domicilio, por lo que acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para ser valorado, luego se fue de regreso a su hogar y minutos después en su soledad, decidió salir por la puesta falsa y cometió suicidio.

Los hechos ocurrieron en la vivienda marcada con el número 250 de la calle 1 de Mayo de la colonia antes citada.

De acuerdo a testimonios de una vecina, quien le llevaba de comer casi a diario la tarde de ayer acudió como de costumbre pero al ver que no respondía el llamado a la puerta, por una ventana metió la mano para abrir y al entrar, se llevó la fatal imagen de ver al hombre colgando de su cuello.

Tras el hallazgo, pidió ayuda al 9-1-1 acudiendo de urgencia elementos de la Policía Municipal que resguardaron la zona, así como también paramédicos que lo valoraron, mismos que solamente lograron confirmar el deceso y dieron parte al Ministerio Público para dar fe del deceso.

El cuerpo del hombre fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense con el fin de realizarle la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares para darle el último adiós.