Hombre pierde la vida tras ser atropellado en carretera a Zacatecas

Un hombre perdió la vida la mañana de este miércoles, sobre la carretera Saltillo-Zacatecas luego de que fuera atropellado por un joven que conducía un vehículo perteneciente a la empresa donde labora; por tal accidente el conductor quedó detenido.

Los hechos se registraron minutos antes de las 7 horas, en el kilómetro 339 a la altura del ejido La Angostura, donde se reportó mediante el 9-1-1 a una persona arrollada.

Por dicha vía transitaba Donovan Ricardo Cortés, de 21 años de edad, quien es trabajador de la empresa APTIV; iba con dirección hacia Saltillo, cuando presuntamente en su auto Volkswagen Jetta aparentemente intentó rebasar por el acotamiento y fue así que arrolló al peatón.

Por El Fuerte impacto, la víctima se estrelló contra el parabrisas el cual estrelló, para luego salir proyectado hacia un costado de la carretera, por lo que de inmediato el conductor se retornó y se detuvo para ver que había pasado.

De inmediato el conductor llamó al número de emergencias por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron a valorar al hombre, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar la muerte del sujeto, quien no fue posible identificar al no portar algún documento o identificación, se dio aviso a personal del Ministerio Público, quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento, mientras acordonaron la zona en lo que se llevaban a cabo las maniobras.

En tanto el conductor señalado, fue asegurado por los mismos elementos para ponerlo a disposición del Ministerio Público, a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes. El cuerpo del hombre fue llevado hasta el anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la necropsia de ley.