Muere hombre al caer

Al caer de su propia altura, un sexagenario perdió la vida en su domicilio de la colonia Fundadores esta tarde, siendo encontrado por su hija, quein nada pudo hacer para salvarlo.

Cerca de la 1 de la tarde de ayer, un hombre que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Buena Aventura y Cristóbal Pereas, de la colonia Fundadores al parecer resbaló al interior y quedó tendido sobre el suelo, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.

Minutos después una mujer, hija de Jorge Víctor Pérez Martínez de 66 años arribó a la vivienda y al entrar se encontró con su padre tirado, de inmediato trató de ayudarlo y al ver que no reaccionaba solicitó los primeros auxilios al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1.

Paramédicos acudieron de emergencia, pero al valorarlo ya no contaba con signos vitales y confirmaron el deceso, por lo que dieron parte a los agentes de la Produraduría General de Justicia del Estado.

Peritos acordonaron el área, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las indagatorias correspondientes, posteriormente trasladaron sus restos al Servicio Médico Forense con el fin de practicarle la necropsia de ley para conocer las causas excatas que le ocasionaron la muerte.