Se suicida tras separarse de su esposa

Una depresión por problemas familiares orilló a un joven a quitarse la vida en la habitación de su domicilio ubicado en la colonia Santa Lucía la tarde de ayer miércoles; su padre lo encontró atado de su cuello pero nada se pudo hacer para salvarlo.

Se trata de Adid Ricardo Cansino Flores de 22 años, quien se sentía solo debido a que su pareja lo había dejado hace 3 meses al no contar con un empleo, hecho que lo llevó a sumergirse a una depresión, atentando contra su vida por primera vez el pasado viernes pero una tía del joven logró ponerlo a salvo; la tarde de ayer aprovechó que se quedó solo para ir en busca de la muerte nuevamente, misma que finalmente encontró.

Los hechos sucedieron cerca de las 5:30 de la tarde en la vivienda marcada con el número 2175 de la calle Reyna Mazo Mazo de la colonia Santa Lucía, en donde el padre del jovencito llegó para verlo, pero al entrar y ver que no respondía al llamado decidió entrar a su habitación, llevándose la triste imagen de ver a su hijo colgado de su cuello con una extensión.

Tras el hallazgo el padre de familia lo intentó descolgar, pero ya era demasiado tarde, sin embargo decidió pedir apoyo de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, arribando paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios, mismos que fueron innecesarios; el deceso fue confirmado por ellos mismos.

De acuerdo a reportes policiacos el sujeto al momento de cometer suicidio, se le encontraron en sus manos unas fotografías donde aparecían dos mujeres en compañía de dos niños; la cual indica que pudiera tratarse de su familia.

El lugar fue acordonado por uniformados de la Policía Municipal, minutos más tarde elementos del cuarto grupo de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron para tomar conocimiento de los hechos, realizaron las indagatorias y ordenaron el traslado del cuerpo hacia el Semefo para practicarle la necropsia de ley.