Muere en arroyo; ahí vivía

ITras 15 días de vivir debajo de un puente que se encuentra junto a un arroyo en el periférico Luis Echeverría Álvarez un hombre perdió la vida la mañana del pasado domingo, al parecer por una enfermedad que se complicó debido a las inclemencias del clima.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Romita, cuando José Carlos González López de 28 años se encontraba viviendo con su esposa a la intemperie, con quien cada mañana despertaba a su lado, sin embargo la fría mañana del domingo ya no despertó.

De acuerdo testimonios de su compañera de vida, mencionó que hace dos semanas habían sido ella y su esposo desalojados de un pequeño cuarto donde vivían en la misma colonia, por lo que tomaron sus cosas y se fueron a vivir debajo del puente, donde su esposo se enfermó debido a las bajas temperaturas se enfermó y la noche del sábado convulsionó, por lo que luego se quedó dormido.

Al despertar la mujer el domingo por la mañana, intentó despertar José pero al ver que no le respondía pidió ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 9-1-1, acudiendo paramédicos de bomberos a valorarlo, pero lamentablemente no contaba ya con signos vitales y dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, mientras que agentes del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, que determinaría la causa exacta del deceso.