Muere tras semanas de agonía por accidente

Luego de haber protagonizado un fuerte accidente el pasado 20 de diciembre sobre el bulevar Nazario Ortiz, un hombre perdió la batalla contra la muerte en la cama de la clínica 2 durante la tarde de ayer.

Fue Ismael Salvador Franco Gayoso de 25 años, trabajador de Pemex, quien conducía a exceso de velocidad su vehículo Dodge Stratus con placas MPW-88-50 del Estado de México, por dicho bulevar con dirección hacia el Hospital del Niño justo frente a las capillas Renacimiento, cuando se descontroló y terminó estrellándose de lleno con una palmera del camellón que se encuentra en el centro.

El exceso de velocidad fue el motivo que causó el fuerte choque, pues en el lugar se encontraban las huellas en el pavimento donde había derrapado por más de 15 metros, quedando el auto prácticamente partido en dos partes.

La tarde del sábado, agentes del Ministerio Público acudieron al nosocomio para dar fe del fallecimiento y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para darle el último adiós.