Cometió suicidio tras ser delatado por su hija; pretendía abusar de ella

El suicidio que cometió un padre de familia el día de ayer en la colonia Mirasierra, fue debido a que su hija de 14 años confesó a su madre que hace días su propio padre se le insinuaba con la intención de abusar sexualmente de ella, motivo que provocó una discusión en la familia y Gamelin Gaona Salazar de 40 años decidió quitarse la vida.

Y es que las investigaciones realizadas por parte de agentes de la Agencia de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General, desde el día de ayer en la domicilio 292 de la calle Mezquite, revelaron que de acuerdo a testimonios de la menor, el día de ayer cuando llegó de la secundaria rompió en llanto y confesó a su madre Verónica Vázquez que su padre días antes había intentado violarla y ayer mismo por la mañana, se había desnudado frente a ella para insinuársele.

La hija asustada le dijo a su madre que no la regañara, pero no podía ocultarlo más, por lo que al llegar el ahora occiso fue interrogado por la madre y éste aceptó lo que su hija confesó, les pidió perdón y dijo no saber por qué lo había hecho.

Tras lo acontecido, el hombre tomó la decisión de irse de la casa, por lo que madre e hija salieron del domicilio y en ese momento escucharon un fuerte ruido en el patio, salieron a ver que pasaba y encontraron al hombre ahorcado.

En cuanto a la mujer y su hija, fueron canalizadas para recibir atención psicológica a través de instancias destinadas a la mujer como la Pronnif y el Centro de Empoderamiento de la Mujer.