Mueren dos en volcadura sobre la Torreón

Una salida de camino y la falta de cinturón de seguridad provocó la muerte de dos personas sobre la carretera hacia Torreón.

El accidente sobrevino la mañana de ayer (sábado) sobre el kilómetro 150 de la mencionada carretera, donde automovilistas presenciaron cuando un vehículo Chevrolet Beat salió del camino y posteriormente volcar en repetidas ocaciones, por lo que pidieron apoyo al 9-1-1. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja del municipio de Parras, quienes encontraron a dos personas que salieron proyectadas del vehículo, y los cuales ya no contaban con signos vitales. 

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal e hicieron el llamado a sus compañeros federales y a agentes de la fiscalía general del estados. 

Tras realizar el peritaje y recaudar él testimonio de los testigos, ordenaron el levantamiento de los cuerpos, donde encontraron identificaciones de Carlos Everardo Rio Torres de 26 años de edad originario de San Pedro Coahuila, así mismo credenciales de Maribel Martinez Torres originaria del estado de Nuevo León. 

Los cuerpos fueron trasladados hasta la ciudad de Torreón, para que fueran identificados y entregados a familiares de los difuntos.