Muere hombre en choque contra tráiler

De manera trágica terminó la vida de un joven la mañana de hoy, tras protagonizar un choque frontal contra una pesada unidad sobre el Libramiento Norponiente.

Un hombre falleció cuando conducía un auto compacto sobre el Libramiento en el tramo de las carreteras Torreón – Zacatecas, justo a la altura del kilómetro 15 con dirección al norte; salió proyectado al momento en el que se estrelló de frente contra un tráiler.

Quien perdió la vida fue Feliciano Rodríguez Palacios de  35 años, originario de San Pedro Coahuila, quien de acurdo a las autoridades, presuntamente pudo invadir el carril contrario al tratar de rebasar.

Al lugar acudieron elementos de la policía federal para resguardar la zona y cerrar la vialidad en ambos sentidos para realizar las diligencias correspondientes con apoyo de los cuerpos de rescate, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Agencia de Homcidios tomaron conocimiento del deceso.

El auto quedó completamente destrozado tras viajar a exceso de velocidad, su motor y gran cantidad de piezas salieron proyectadas a varios metros de donde quedó el vehículo.

En cuanto al chofer del tráiler quedó asegurado por los uniformados con el fin de investigar el motivo del accidente y deslindar responsabilidades.